Certeza Seguros S.A

“Primera Aseguradora en obtener la Certificación de Sustentabilidad por promover EcoExequial”


La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Héctor Martín Christin
SUPLENTE: Verónica Colato

Oficina Central:
Florida 537 Piso 21- CABA - República Argentina
Emergencias Funerarias: 0800-333-2378
Atención al Cliente: certeza@certeza.com.ar
Atención Comercial: bbotta@certeza.com.ar
Gerencia: Ariel Péculo 011.156722.7272 / apeculo@certeza.com.ar 


Resolución Nº 38477- Superintendencia de Seguros de la Nación INFORMAMOS CONFORME LO DISPONE LA RESOLUCIÓN Nº 38477 DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS POLÍTICAS ANTIFRAUDE A través de la Resolución N° 38.477 la Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso que las entidades sujetas a su control deben aprobar las “Normas sobre Políticas, Procedimientos y Controles Internos para combatir el fraude”, con el fin de encarar políticas activas para combatir este flagelo de la actividad aseguradora. CERTEZA Cia Seguros S.A., conciente de la importancia que tiene esta temática, y ahondando en todo lo ya actuado sobre la materia a través de estos años, ha aprobado, a través de su Directorio, el “Manual de Políticas y Procedimientos contra el Fraude”, que contiene los mecanismos para luchar contra este tipo de operatorias. Es por ello que creemos necesario poner en vuestro conocimiento el documento adjunto para, en el marco de colaboración y sinergia que caracteriza nuestro accionar recíproco, efectuar una serie de reflexiones y recomendaciones tendientes a la adopción de medidas de seguridad antifraude, que tienen que ver con la recepción de propuestas de contratos de seguros o de modificaciones al mismo, de cobro y liquidación de primas y de recepción de denuncias de siniestros. Es solo con la interacción y la colaboración mutua que podremos cumplir con los objetivos. Esta aseguradora se pone a disposición de ustedes para asesorarlos en todo aquello que estimen necesario. Atentamente. El Directorio.El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". “LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”.


 

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